miércoles, 30 de mayo de 2012

teléfono: +49 7231 936 1000

Alta calidad de datos para Oracle Siebel CRM

 
Oracle Siebel CRM se cuenta entre las plataformas CRM líderes del mundo y se implementa en empresas grandes y medianas para optimizar todos los factores relativos a las relaciones con los clientes: en departamentos de marketing y ventas, para centros de contacto, gestión de relaciones con socios, gestión de presupuestos y pedidos, integración de datos de clientes, etc.
 
No obstante, el mejor sistema CRM está limitado por la calidad de los datos que alberga. En especial los datos de clientes, contactos y direcciones desempeñan un papel clave en este contexto.
 
Las direcciones erróneas y los duplicados reducen ostensiblemente la eficacia y la eficiencia de un sistema CRM: las consecuencias son, entre otras, devolución de envíos, clientes descontentos, impagos, costes añadidos de investigación y franqueo con campañas de marketing prácticamente ineficaces. Ello impide tener una visión global del cliente ("Single View of the Customer") e igualmente establecer una base para decisiones comerciales estratégicas y operativas así como estrechas relaciones con clientes.

El UNISERV DQ-Connector para Oracle Siebel CRM contribuye en gran medida a aumentar la calidad de los datos del sistema Oracle Siebel CRM. Ya en el momento de introducir o modificar direcciones de empresas o de contacto se comprueba automáticamente que estos datos sean correctos.
 

Si hay indicios de duplicados o de direcciones ambiguas, se le mostrará una lista de las direcciones afectadas o dobletes. Tras seleccionar una propuesta de duplicado puede modificar directamente los datos al introducirlos por primera vez. Si es preciso modificar datos existentes, estos pueden fundirse en un único juego de datos con el duplicado detectado. Asimismo, el DQ-Connector ofrece una búsqueda tolerante a fallos , que permite una búsqueda rápida de datos almacenados de contactos o empresas simplemente a partir de segmentos conocidos de tales datos.
 
Todas las funciones están plenamente integradas en Oracle Siebel CRM y son fáciles de activar. Así puede aprovechar de inmediato las ventajas de UNISERV DQ-Connector, aumentando de inmediato la eficiencia de su solución Oracle Siebel CRM y acelerando el retorno de la inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario